Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero probó con varios cambios pensando en Dálmine

De cara al encuentro del sábado frente al Violeta, Leonardo Lemos diagramó un ensayo con muchas variantes, dos de ellas obligadas por las lesiones musculares de Raúl Lozano y de Federico Álvarez. Pese a las pruebas todavía restan entrenamientos para confirmar la formación que saldrá al estadio Centenario.

Las dos derrotas de manera consecutiva frente a San Martín de Tucumán y ante Almagro provocaron que Leonardo Lemos inicie con el recambio para salir de la racha negativa y retornar al triunfo. Por eso, el DT analiza modificaciones, más allá de las dos obligadas que tendrá por las lesiones de Raúl Lozano y de Federico Álvarez, los laterales titulares del equipo.

La primera formación que paró el entrenador en el ensayo de fútbol de hoy fue: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Matías Noble; Gabriel Ramírez, Iván Drocco, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas; Facundo Bruera y Leandro González.

Luego, ingresaron Alejandro Altuna, Juan Imbert y José Luis Valdez en reemplazo de Drocco, Cejas y Bruera. Posteriormente los cambios continuaron, aunque sin conocerse cuál será el equipo que enfrentará el sábado a Villa Dálmine.