Primera Nacional - ESTUDIANTES 0 - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 1

Metió un triunfazo

Foto por:

Estudiantes de Río Cuarto venció 1-0 a su similar de Caseros y se trepo a la segunda colocación a la espera de lo que haga Atlanta los cordobeses metieron tres de oro, el pincha su tercera derrota consecutiva.

Estudiantes y Estudiantes de Río Cuarto se presentaban en Caseros por la fecha 11 de la Primera Nacional con el objetivo de seguir siendo protagonistas en su zona.

En el juego, fue siempre más el dueño de casa qué pasó la zozobra de una desatención en toque defensivo ni bien comenzado el partido.

Altamirano con apremio achico bien el ángulo, sumado a que el jugador Riocuartense tiro mal el centro, la chance se disipó fue la única chance sería de la visita que incómodo poco al arquero matador hoy vestido de naranja.

Las ocasiones fueron del matador siempre en los pies de González Metili, Lautaro Díaz y gran participación de Leonel González en ofensiva. La mejor fue un mano a mano del número diez ante Peralta. A destacar también como dijimos la labor insistente con licor de Lautaro Díaz siempre a la expectativa de incomodar faltó precisión y concentración para hacer sentir realmente en apuros a la defensa cordobesa pero Estudiantes, el de Caseros siempre fue más en las acciones al cabo de la primera etapa.

Para la segunda etapa a Estudiantes de Caseros se le puede criticar que no supo cambiar el tono, la rudeza de sus ataques ni siquiera con el ingreso de Figueroa. El matador si algo fue hoy es bueno. Bueno con su rival que se mostró tibio a lo largo de todo el partido y lo único que supo hacer fue aprovechar su momento y no mucho más todo lo que fue el equipo Riocuartense fue ser ordenado. Encontró un penal que interpretativamente podía ser como no y el árbitro decidió hacerlo. Más allá que el partido fue suave, benévolo, apático, el árbitro dirigió muy mal. La expulsión de Leonel González no tiene explicación alguna.

En ese contexto de incredulidad por perder un partido en el que siempre fue mas. El equipo de Río cuarto aprovecho su momento para agudizar lo que ya es un bajón del conjunto de Caseros.

Festeja el León que ganó un partido que era empate clavado se puso en segundo puesto y festeja Villa Crespo. El equipo de Diego Martínez volvió a caer y espera por lo próximo, un duelo de golpeados ante Chicago.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 0
1 Facundo Altamirano
2 Paolo Impini
3 Leonel González
4 Hugo Silva
5 Rodrigo Melo
6 Gonzalo Goñi
7 Lautaro Díaz
8 Nahuel Pereyra
9 Matías Gallegos
10 Francisco González Metilli
11 Carlo Lattanzio

12 Rodrigo Saracho
13 Ángel García
14 Matías Villarreal
15 Lautaro Montoya
16 Martín Garay
17 Emiliano López
18 Diego Figueroa
DT: Diego Martínez

GOL:
AMARILLA: 40’PT Hugo Silva, 1’ST Paolo Impini, 38’ST Lautaro Montoya
ROJA:44’ST Leonel González
CAMBIOS:
⁃ 15’ST Diego Figueroa x Lautaro Díaz
⁃ 20’ST Lautaro Montoya x Carlo Lattanzio
⁃ 35’ST Martín Garay x Hugo Silva

ESTUDIANTES RC 1
1 Adrián Peralta
2 Gastón Bottino
3 Lucas Suárez
4 Gastón Benavídez
5 Claudio Cevasco
6 Alan Vester
7 Maximiliano Zbrum
8 Nahuel Caineli
9 Javier Ferreira
10 Álvaro Cuello
11 Yair Arismendi

12 Brian Olivera
13 Nahuel Garoni
14 Lautaro Formica
15 Victor Beraldi
16 Martín Peralta
17 Leonel Ceresole
18 Brian Sepulveda
DT: Marcelo Vázquez

GOL: 34’penal Javier Ferreira
AMARILLA: 27’Victor Beraldi, 45’Lautaro Formica, 46’ST Brian Sepulveda
ROJA:

CAMBIOS:
⁃ 25’ST Victor Beraldi x Yair Arismendi
⁃ 39’ST Gastón Benavídez x Lautaro Formica
⁃ 45’ST Brian Sepulveda x Álvaro Cuello

ARBITRO: Pablo Giménez
Estadio: Ciudad de Caseros