Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Los que suenan para ser DT de Sportivo

Fuente:

Los nombres ya comenzaron a sonar para reemplazar a Cristian Domizi. En barrio Alberione quieren a alguien que ya pasó por el club. Mazzola, Theiler y Martínez los candidatos. ¿Vendrán?.
Luego de la salida de Cristian Domizi como entrenador de Sportivo Belgrano tras la derrota sufrida este domingo en Concepción del Uruguay, los directivos de la verde ya comenzaron a buscar su reemplazo y son tres los nombres que suenan con mayor fuerza.

La idea de la comisión es contratar a una cara conocida, que conozca el club y con esos requisitos se encuentran con prioridad Carlos Mazzola, Luciano Theiler y Nahuel Martínez.

Mazzola fue el DT que ascendió a la B Nacional en 2013. Dirigió a Sportivo en 47 partidos (24 en Argentino A, 2 Copa Argentina y 21 en B Nacional); ganó 19, empató 15, perdió 13. Su porcentaje de puntos terminó siendo de 51.06%. El oriundo de Devoto se encuentra dirigiendo en Monte Maiz en Liga Regional.

Martínez estuvo al frente en 2014 y 2015 en B Nacional. Fueron 12 partidos con solo 1 ganado, 4 empates y 7 derrotas con 5 goles a favor y 15 en contra. Logró tan solo el 19.44% de los puntos en disputa. Nahuel también es recordado por haber sido el ayudante de campo de Daniel Primo. Sus últimos trabajos fueron como asistente de Juan Pablo Vojvoda en Talleres primero y luego en Huracán de Parque Patricios.

Mientras que Luciano Theiler fue colaborador tanto de Mazzola como de Martínez. Luego se dedicó a ser director técnico en Brown de Puerto Madryn y de último paso en Independiente Rivadavia de Mendoza en B Nacional.

Los tres apellidos están en carpeta, uno más que otro es el deseo de los directivos, pero aún no hay nada confirmado si querrán o no tomar las riendas del equipo que se encuentra a dos puntos del fondo de la tabla. El domingo, la verde recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.