Primera Nacional - TEMPERLEY

Bandulciel: "Los triunfos son para Enzo y su familia"

Temperley viene en alza, ya que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, hace seis que no pierde y no recibió goles en sus últimos cuatro partidos. El domingo consiguió una importante victoria en Santiago del Estero, donde venció 1 a 0 a Mitre.

El autor del gol, Lucas Banduciel, expresó: "Walter (Perazzo) siempre dije que el que va a presionar siga de largo hasta presionar al arquero para que tiren el pelotazo. La dejaron corta y me quedó justo a mí"

"Con Cristian (Aldirico) las veces que estábamos ganando y nos tocaba jugar, teníamos la pelota. Eso lo teníamos de Cristian. Creo que Walter le puso un orden y bajar el mensaje de que todos tienen que correr tanto para atacar como para defender", contó.

No están viviendo un momento fácil por el accidente de Enzo Baglivo: "Venimos de una semana difícil para nuestro compañero. Cada vez que lo vamos a visitar nos da a cada uno un plus por ver a un compañero que está en esa situación, pero cada vez que lo llamamos, hablamos, antes del partido siempre manda audios y está contento de nosotros. Eso nos pone contentos"

Hizo el gol a los seis minutos: "En una jugada salí a presionar. El arquero dudó porque no llegaba, me quedó a mí con todo el arco y por suerte, pude pasar al arquero"

"Los triunfos de ahora en más son, más que para mi familia, especialmente para Enzo y su familia que están pasando un momento difícil, pero está contenido por la familia que es lindo", cerró