Primera Nacional - TEMPERLEY

Perazzo: "Muy satisfechos que la gente se ilusione"

Perazzo levantó a Temperley! Desde su llegada, el gasolero ganó cuatro y empató uno. De esos cinco partidos, en cuatro no recibió goles y es el primero que está luchando por meterse en la zona de reducido. El domingo consiguió un gran triunfo en Santiago del Estero al vencer a Mitre. Terminado el partido, Walter Perazzo comentó: "Indudablemente este plantel viene golpeado de un inicio donde sufrieron y la pasaron mal. Se mataron para revertir la situación y toman cada partido como una final. Cada logro que tienen es una satisfacción por el esfuerzo que vienen haciendo desde el día que me tocó llegar, así que obviamente el júbilo y el festejo es normal por todo lo que significa cada partido y la alegría de lo que es un triunfo. Sabemos lo difícil que es sacar tres puntos en el Nacional B"

Su análisis del triunfo: "Me parece que ellos quedaron muy jugados en el segundo tiempo y tuvimos varios contragolpes, fácil cuatro o cinco, que pudimos haber aumentado el marcador"

"Ahora terminamos de preparar esto y después tenemos que preparar el próximo partido. Hoy festejamos esto, que sabíamos que era difícil, pero veníamos con la mentalidad que si hacíamos las cosas bien podíamos ganar"

El sueño del público gasolero: "Es obvio que la gente esté contenta. Estamos en una etapa inicial del campeonato. Obviamente nos ponen muy satisfechos que la gente se ilusione, pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra. Nuestra meta es el próximo partido. La propuesta era terminar esta primera rueda lo más arriba posible, ver hasta dónde llegamos y después ver qué necesitamos y para qué estamos en la segunda rueda"