Primera Nacional - TIGRE

Melaraña: "Gorosito dirige con Chacarita"

Tigre, Matador, Victoria

Ezequiel Melaraña confirmó que Pipo dirigirá el lunes el partido del Matador ante Chacarita.

"El jueves y el viernes se comunicaron de San Lorenzo para comentarnos que era una de las posiblidades para dirigir, Pipo tiene ocho meses mas de contrato".

"Tenemos un partido muy importante con Chacarita, y lo planteamos con Pipo como entrenador".

"Mas allá de que la noticia es que San Lorenzo lo quiere, yo pienso en Tigre, a nosotros no nos dan los tiempos".

"Gorosito dirige con Chacarita, lo hablamos en el vestuario, y si San Lorenzo inicia cualquier gestión es después de ese partido".

"No corresponde, nos vamos a quedar sin tiempo y con todo el respeto y cariño que me merece Blengio, no pasa por Blengio, nos jugamos un partido muy importante y no podemos ir con un interinato".

"Pipo va a ser la parte mas importante de esta cuestión, pero a partir del partido ante Chacarita".

"Lo que me parece a mi es que Pipo se quede hasta diciembre, me dejaría satisfecho porque sería lo pensado en este semestre".

"Hoy tendría cuatro o cinco días para buscar un entrenador, me quedaría mas cómodo buscar un técnico el 15 de diciembre para que dirija el segundo semestre y la Copa Libertadores".

"No me pareció ni siquiera prudente hablar con los jugadores, fueron todos trascendidos, no me meto en la relación del cuerpo técnico con el plantel".

"No somos un club que tengamos habitualmente la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, el objetivo es volver a primera lo antes posible, pero vamos a honrar esta clasificación".