Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se busca reacción

Fuente:

El interino Bruno Martelotto será el encargado de dirigir a Sportivo Belgrano el domingo, mientras esperan al nuevo DT. El sanfrancisqueño se animó a meter mano y ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo querrá que el equipo tenga reacción.
Cancha marcada, cintas por acá y por allá al mejor estilo Daniel Primo en su momento. El césped del "Boero" se acomodó en las últimas lluvias para darle un piso acorde al partido del domingo.

Mucha intensidad, pedido de presión alta y la idea de darle mayor orden a un conjunto que no viene bien, alicaído por los resultados de las fechas pasadas que obligaron a la salida de Cristian Domizi.

Bruno Martelotto está al mando del barco, al menos por esta semana incluido el juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El sanfrancisqueño se puso la pechera y las órdenes, mezcladas con aliento, se escucharon por barrio Alberione.

Adentro Barbero y Aguirre; afuera Abello y Belucci; el lateral izquierdo y el volante central fueron los puestos en los que metió mano el interino. ¿El resto?, los mismos del fin de semana pasado en Concepción del Uruguay.

Este viernes Bruno ratificará o rectificará el once, pero de no mediar nada extraño serán los encargados de mostrar una reacción necesaria, para sumar en puntos y sobre todo en confianza.

¿El equipo?
Fernando Vijande en el arco; Jonathan Gallardo, Mauro Urué, Fernando Moreira y Matías Barbero los 4 del fondo; Juan Capurro y Alex Aguirre en la contención del mediocampo; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza más adelantados; Marcelo Argüello como referencia de área.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano