Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de Belgrano volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio Armando Pérez tras la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos de cara al encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, en Alberdi, el próximo viernes a las 20.10 horas.
Julio Constantín tendrá a disposición a Hernán Bernardello, tras cumplir las dos fechas de suspensión por la roja que vio ante Estudiantes de Río Cuarto. Aunque no estarán Rodrigo Erramuspe por acumular cinco amarillas y Ricardo Noir, quien fue expulsado en la caída de ayer en el Raúl Conti; además Leonardo Sequeira tiene una lesión muscular y tampoco estaría, aunque falta la confirmación oficial para saber la gravedad de la misma. Tampoco aún está recuperado Gonzalo Lencina de una distensión muscular en el cúadriceps de la pierna izquierda.
Los entrenamientos del Pirata serán el resto de la semana a las 9 horas en el predio, mientras que el jueves concentrarán desde las 20 en Salsipuedes.