Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Cinco cambios y novedades en la lista

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde realizaron trabajos de pelota parada. En tanto que esta noche quedarán concentrados, en Salsipuedes, para el partido ante Alvarado de Mar del Plata de mañana viernes a las 20.10 horas y televisado por DirecTV.
Julio Constantín informó la lista de concentrados donde se destacan los siguientes cambios con respecto a la del partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: Agustín Rufinetti, Franco Pardo, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez y Martín Garnerone por Carlos Franco, Erramuspe, Martín Rivero, Ricardo Noir y Leonardo Sequeira.
El equipo que pisará el Julio César Villagra para recibir al Torito tendrá cinco cambios en referencia a la derrota en el Raúl Conti: Juan Barinaga por el suspendido Rodrigo Erramuspe, Cristian Almeida por Juan Quiroga, Hernán Bernardello por Martín Rivero, Gastón González por el expulsado Ricardo Noir, Enrique Borja por Leonardo Sequeira. De esta forma el tentativo para enfrentar al equipo de Juan Pablo Pumpido es con César Rigamonti; Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Almeida; González, Longo, Bernardello, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Enrique Borja. Mientras que sentados en el banco estarán Rufinetti, Pardo, Juan Quiroga, Ulises Sánchez, Maximiliano Lugo, Cristian Techera y Martín Garnerone.
El remanente de entradas se venderá mañana viernes de 10 a 18 horas: CUELLAR ALTA | Mayor $550 | Jub/Dama $350 | Menor $250
PLATEA HEREDIA | Mayor $600 | Jub/Dama $400 | Menor $300

será con César Rigamonti; Juan Barinaga