Primera Nacional - BARRACAS CENTRAL

Mauro Matos condenado a dos años de prisión condicional

Barracas Central, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

El delantero de Barracas Central, Mauro Matos, fue condenado a dos años de prisión domiciliaria por el juez Rafael Coria quién dicto la sentencia bajo la caratula "Homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor".

Al delantero además le quitaron la licencia de conducir en lo que fue pedido por el fiscal interviniente de la causa Walter Jurado que había pedido en su momento la inhabilitación para conducir al delantero por diez años y la prohibición de salir del país.

Esta causa se origina por el fallecimiento de Federico Burgos de 24 años quién conducía una motocicleta Honda Guerrero 250 y no llevaba casco protector y tuvo ese choque fatal con la Toyota Hilux del futbolista en la Av Jorge Newbery 7700 de la ciudad de Rosario. Este siniestro vial se produjo el 8 de Agosto de 2016, el delantero en aquel entonces , se desempeñaba en Newell's Old Boys.

El juez Coria dictaminó algunas medidas de conducta que Matos deberá cumplir: tendrá que fijar un domicilio, deberá hacer un control post penitenciario y realizar un curso de educación y concientización vial.