Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Ivo Hongn: "Estamos para creernos que podemos pelear"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, HONGN, PUNTA, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:

Huracán Las Heras lidera la zona 2 del Federal A junto al Deportivo Maipú y mantiene a todo el pueblo lasherino más que alegre, por su grandioso pasar. El pasado fin de semana, el Globo consiguió su séptimo triunfo en el torneo, frente a Olimpo, para aumentar las ilusiones de un club que promete de antemano pelear en las instancias finales del campeonato. Ivo Hongn, autor de dos golazos en el triunfo 3 a 1 ante el Aurinegro bahiense, dialogó este martes por la tarde con Radio Nihuil, donde analizó el gran presente del Globo.

"A Huracán y Maipú los noto muy parecidos. Si bien juegan distintos, los dos están firmes y con confianza. Ese es un punto de diferencia respecto del año pasado. Creo que Maipú encontró los jugadores para el sistema que pretende jugar. En cambio, lo de Huracán es partido a partido, como si fuese el primer y el último encuentro en jugar. No miramos mucha la tabla. Enfrentamos al que sea, donde sea", reveló el delantero de Huracán.

"Al partido con Maipú lo vi tres veces. Fue un funcionamiento muy bueno y vi muchos errores de ellos, que no se los volví a ver. A nosotros nos sirvió perder de local para darnos cuenta de algunos errores", analizó el atacante cordobés.

"En lo personal, jugar de delantero es una posición que sigo aprendiendo. Tengo que pensar más a la hora de hilvanar el juego entre el mediocampo y la punta. Es una posición linda porque llegas con el arco en frente", confesó Ivo, que agregó: "Me gusta de mediapunta, tener esa libertad. Es como si volviera a mis inferiores".

"Estamos para creernos que podemos pelear. La gente de Huracán nos comenta que hacía mucho que no veían una identidad de juego. Eso nos indica que estamos en el camino correcto. Además, que te reciban así la hinchada, te genera algo en la panza", finalizó.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras