Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Ijiel Protti: "Son tres partidos fundamentales"

Por:  
Foto por:

Ijiel Protti se refirió a lo que se viene y la necesidad de sumar buenos puntos para clasificar a Copa Argentina y meterse en el Reducido. Mirá la entrevista:

Empezó hablando del empate ante Villa Dálmine en Campana: "Un balance medio irregular porque el primer tiempo creo que fue bueno e hicimos todo para ponernos en ventaja, pero erramos un poco en el último pase. Después, el gol mal anulado. El segundo tiempo, con ellos con uno menos, estaba dado para poder lastimarlos, pero creo que no estuvimos lúcidos a la hora del último pase. Nos vinimos con una sensación un poco amarga"

El gol anulado: "Son detalles en un partido así, más nosotros jugando de visitante donde no abundan las situaciones, creo que hubiera marcado distinta la historia, pero bueno ya está"

"En el entretiempo hablamos con el árbitro, le dijimos que habíamos visto la jugada y dijo que le había visto el vedor a la chica que estaba bien cobrado, pero creo que se lo dijo para no condicionarla. Ponen como excusa que la bajo con la mano y otras cosas que no pasaron. Era un gol totalmente válido, otro detalle más que nos saca dos puntos"

"Venimos teniendo buenas actuaciones de local, cosechando una buena cantidad de puntos, así que es fundamental que se quedan otra vez los tres puntos en casa y estamos trabajando para eso", comentó sobre el próximo partido, ante Sarmiento en el Monumental

"Una idea un poco más directa, que estamos llegando con más gente al área. Nos estamos adaptando bien – expresó sobre la idea de Walter Otta – Creo que habíamos hecho, con el mismo esquema, un buen partido ante Gimnasia, que nos habíamos traido los tres puntos. El otro día no se pudo hacer, pero se vieron cosas interesantes. Es cuestión de afianzarse un poquito más"

Le está tocando jugar suelto detrás del centrodelantero. Protti reconoció: "Bien. Creo que es mi posición. A mí siempre me gusta jugar con un centrodelantero si es posible. Me estoy sintiendo bien, estoy llegando a situaciones de gol. Estoy contento con el equipo"

El final del año: "Creo que estos tres partidos son fundamentales de cara a lo que viene y al objetivo que nos planteamos, que es estar, primero, en puestos de la Copa Argentina y después en puestos del reducido. Estamos muy entusiasmados"

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela