Primera Nacional - SARMIENTO

Sarmiento y un ensayo con tres cambios

Fuente:

El Verde se prepara para visitar a Atlético de Rafaela, el sábado a las 19.10 horas y este viernes cerrará la preparación.

Con tres cambios, dos de ellos obligados, se llevó a cabo la práctica formal de fútbol de Sarmiento de Junín este jueves por la tarde en el Estadio Eva Perón, a puertas cerradas. Juan Caviglia, Fabio Vázquez y Benjamín Borasi reemplazaron a Federico Vismara, Gabriel Graciani y Maximiliano Fornari.

Iván Delfino no podrá contar con Vismara y Graciani para visitar a La Crema y en consecuencia continuará sin repetir equipo en lo que va del certamen. La Bruja fue expulsado ante Quilmes y El Tano sufrió una lesión que lo tendrá al menos un mes afuera de las canchas; sin embargo las variantes no se detienen ahí; además en la práctica de fútbol salió Fornari, uno de los primeros cambios del entrenador en los últimos tres juegos.

Con estas modificaciones los titulares fueron Manuel Vicenitini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Claudio Pombo, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga; Benjamín Borasi y Pablo Magnín.

En tanto que los suplentes contaron con Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Ariel Cólzera, Fermín Antonini, Francisco Molina; Facundo Castelli, Diego Chaves y Maximiliano Fornari.

Por otro lado entrenaron Enrique Taddei, Federico Vismara y Fernando Núñez; mientras que Martín Moyano y Lautaro Amadé lo hicieron con Rodrigo Burela y Gabriel Graciani y Franco Leyes de manera diferenciada.

El plantel realizará el último ensayo el viernes por la mañana y luego del almuerzo en el club viajará rumbo hacia Rafaela.