Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

"No somos el mismo equipo que fuimos en las primeras fechas"

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, BETTINI, MIRANDA
Fuente:
Foto por:

Así lo aseguró el enganche de Tristán Suárez, Brian Miranda, sobre el presente que están teniendo en el campeonato. Además, comentó que se les viene una final este sábado ante Villa San Carlos y destacó que el partido será determinante para el cierre del torneo.

Luego de la derrota ante Comunicaciones en condición de visitante, el equipo de Aníbal Biggeri ya se prepara para el duelo del sábado ante Villa San Carlos desde las 17, en lo que definirá si el equipo de Ezeiza continúa con chances de pelear el campeonato.
El volante del Lechero fue autocrítico y afirmó que no son el "mismo equipo" que arrancó en el campeonato. Aunque explicó que aún quedan fechas por jugarse y que están trabajando para salir adelante.
"Nosotros no somos el equipo que fuimos en las primeras fechas, eso está más que claro, somos autocríticos y lo reconocemos. No estamos teniendo la intensidad que antes teníamos. Creo que con trabajo se puede volver al rendimiento de antes", explicó Miranda.

El presente de Tristán
Haciendo un análisis de la campaña que están teniendo hasta el momento, el enganche del Lechero comentó que les han sacado una diferencia "importante". Sin embargo, se mostró optimista y destacó que aún quedan cuatro fechas por disputarse.
"Nos han sacado una diferencia, pero matemáticamente tenemos chances todavía. Quedan cuatro fechas por disputarse y puede pasar cualquier cosa. El equipo está con muchas ganas de revertir este presente. Ojalá que podamos terminar bien", aseguró Miranda.

El equipo
Con respecto al plantel, Miranda volvió a ser autocrítico y comentó que el equipo no está pasando por un "buen momento".
"No estamos pasando por un buen momento tanto individualmente como en lo colectivo. Aníbal nos está remarcando esto porque tenemos que mejorar para salir adelante. Estamos trabajando para ser el equipo de las primeras fechas", relató Miranda.

Objetivos
"Tristán va a pelear hasta el final, no nos vamos a dar por vencidos. Vamos a luchar para lograr el objetivo. Quedan doce puntos en juego y nos llevan cinco. La realidad es que puede pasar cualquier cosa", aseguró el volante del Lechero.

Próximo partido: Villa San Carlos
El equipo de Aníbal Biggeri se juega una de sus últimas cartas para volver a prenderse en el campeonato. Tendrá que recibir a los Villeros este sábado en el estadio 20 de Octubre desde las 17.
"Es importantísimo el partido que tenemos este fin de semana, es una final. Trataremos de hacer un buen papel para volver a recuperar esa confianza y para encarar los últimos tres partidos de la mejor manera", concluyó Brian Miranda.