Primera B - FÉNIX 0 - DEFENSORES UNIDOS 0

Empataron, no se sacaron ventaja y ni se pusieron colorados

Fénix, Cuervo, Águila, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Fuente:

La tarde de este sábado, en el nuevo horario ya de verano para los encuentros, se presentaba pesada, con 28 grados de temperatura, pero esto no es excusa alguna para definir que el partido donde dividieron puntos y empataron sin goles fue un verdadero fiasco, una vergüenza para el futbol.

El equipo pilarense que hace las veces de local en la ciudad de Merlo venía de dar la sorpresa de visitante al ganarle 3 a 0 a Argentino de Quilmes. Y Defensores había ganado de local y logrado sumar 21 puntos y posicionarlo en séptima colocación, cerquita de entrar en el reducido.

Pero, señores la pelota se fue triste y los hinchas del buen fútbol o, por lo menos los que desean ver algo de fútbol, totalmente decepcionados. Y, ni uno ni otro, se pusieron colorados ni por el calor, ni por lo malo que nos dejaron ver en el juego.

El once que plantó el Celeste, luego del buen partido que supo ganar dos a cero de local, fue -calor mediante o no- un bodrio, un equipo sin ideas, sin luces y, aunque puso algo más que el local, siendo justos, no encontró su juego, y casi no creó ninguna situación de gran riesgo, que si la tuvo en local en el primer tiempo cuando un remate se estrelló en la base del palo izquierdo de Figueroa ha hizo vista.

Luego centro a la cabeza de los delanteros, dos o tres instancias que terminaron todos llovidos y en el techo del arco que defendía Kletnicki.

El primer tiempo, hubo intentos aislados, aunque sin peligros reales de romper el cero. Pero señores, el segundo tiempo es un verdadero poema contra el juego, ese que nos emociona y nos hace apasionar. Nada de Nada, ni de uno ni de Otro lado.

Tarde para el olvido, donde Defensores necesitaba sumar de tres para prenderse y el "águila" salió más contento por el punto que logró sumar, por lo poco o nada que intentó hacer en los 95 minutos de juego horroroso en la tarde del sábado en el Juan Manuel Moreno de Merlo.

El arbitraje sin complicaciones, porque también en eso fueron insulsos y casi no hubo disputas bruscas, aunque Alejandro Ramírez levantó tres cartones amarillos, dos para CADU y uno para el local.

ESTADISTICAS

FENIX 0: 1 Carlos Kletnicki; 4 Darío Leguiza; 2 Sebastián Silguero; 3 Braian Ruiz; 6 Facundo Ruíz; 11 Cristian Gentile; 8 Nahuel Pansardi; 5 Emiliano Gianunzio; 10 Santiago Camacho; 7 Lautaro Arellano y, 9 Michael López. DT Fabián Castro

Suplentes: 12 Mariano Mittelman; 13 Kevin Cardozo; 14 Diego Basto; 15 Leonel Ríos; 16 Iván Leszczuk; 17 Lucas Ferraz Vila; 18 Agustín Gallo.

CADU 0: 1 Juan Figueroa; 3 Pablo Ordano; 6 Joel Ghirardello; 2 Alfredo Resler; 4 Agustín Gómez; 5 Julián Giménez; 8 Mauro Bustos; 11 Franco Cáceres; 7 Matias Penela; 9 Nicolás Ferreyra y, 10 Mateo Escobar. DT Darío Lema

Suplentes: 12 Damian Tello; 13 Lucas Monzón; 14 Braian Ceballos; 15 Damián López Samaniego; 16 Santiago Rivas; 17 Carlos Olsen; 18 Nicolás Toloza.

Ingresaron: Damián López Samaniego y Nicolás Toloza entraron por Franco Cáceres y Mateo Escobar. Amonestados: Joel Ghirardello y Alfredo Resler.

Estadio: José Manuel Moreno en Merlo. Árbitro: Alejandro Ramírez

Clubes relacionados...
Fénix
Defensores Unidos