Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - LAFERRERE 2

Lafe ganó y es líder

Foto por:

A la espera del partido de Cañuelas el próximo lunes, Deportivo Laferrere venció 2-1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano, con un doblete de Damián Villalba y volvió a la punta del campeonato.

El Verde logró un importantísimo triunfo en condición de visitante, de cara al final del torneo. A los 15 minutos de la primera parte, tras una gran jugada colectiva, Lucas Scarnato habilitó con un pase al medio a Damián Villalba, para concretar el primer gol de la tarde.

Faltando siete minutos para el cierre de la primera parte iba a llegar la expulsión de Nahuel Troxler por una fuerte infracción sobre Santiago López, que dejó a Excursio con un hombre menos en lo que restaba del encuentro.

Ya en el completo, Laferrere tomó el protagonismo del partido tocando la pelota sin desesperarse y se encontró con muchos más espacios que en el inicio.

A los 20 minutos, una buena combinación de los volantes con los delanteros, Maximiliano Mallemaci asistió a Villalba para darle ventaja de dos goles al Villero.

Faltando pocos minutos para el final, Lautaro Canitano descontó para los locales y Rodrigo Faust falló un penal para los visitantes.

Lafe llegó a las 31 unidades y es el único líder de la Primera C, a la esperar del resultado de su escolta, Cañuelas, que enfrentará mañana a la 17:00 a Dock Sud.

SÍNTESIS:

Deportivo Laferrere (2): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Germán Basualdo, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Excursionistas (1): Manuel Peralta Salinas; Sebastián Pistoia, Montenegro, Alex Guaricuyu, Lucas Benaducci; Leandro Montemarani, Sebastián Vidal, Marcos Muller, Miguel López; Leonardo Ruíz y Agustín Curima.

Goles: 15’ y 65’ Damián Villalba (LAF).

Expulsados: Nahuel Troxler (EXC).

Clubes relacionados...
Excursionistas
Deportivo Laferrere