Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Práctica a puertas cerradas

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el estadio Antonio Candini a puertas cerradas, de cara al encuentro ante Barracas Central, del próximo lunes a las 17.10 horas en condición de local.
Marcelo Vázquez hoy dispuso de una práctica de fútbol, en tanto que el plantel trabajará el resto de los días en la cancha de Avenida España bajo la misma modalidad que hoy. Mientras que el técnico del León hablará recién el lunes al mediodía.
Con respecto al once, el DT mendocino no contará con Emanuel Martínez Schmith que vio la tarjeta roja ante Agropecuario en Carlos Casares, por eso la primera opción para ese puesto es Nicolás Foglia, quien no juega desde la cuarta fecha cuando Estudiantes le ganó a Atlanta en Villa Crespo. En tanto que restará saber si habrá variantes en el mediocampo, ya que Yair Arismendi mostró un buen nivel cuando ingresó desde el banco, lo propio hizo Bruno Sepúlveda.
Por otra parte, en la 15° fecha, Estudiantes visitará a Deportivo Morón el sábado 30 de noviembre a las 17 horas. El encuentro se verá por TyC Sports Plays.