Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vuelve el Coló Cabrera a estar citado

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini, donde finalizaron la preparación para el partido de mañana lunes ante Barracas Central a las 17.10 y con televisación de TyC Sports.
Luego de la misma Marcelo Vázquez dio la lista de citados, la novedad pasa por la inclusión de Alejandro Cabrera quien se recuperó de un desgarro ante Belgrano de Cordoba en la décima fecha. El DT no confirmó el equipo pero se estima que habrá tres cambios con respecto al once que venció a Agropecuario en Carlos Casares: la vuelta al arco de Adrian Peralta por Brian Olivera, Nicolás Foglia por el suspendido Emanuel Martínez Schmith y Bruno Sepulveda por Leonel Ceresole. De esta forma el tentativo es con Adrian Peralta; Gaston Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Gaston Bottino y Victor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. Mientras que el resto de los citados son: Brian Olivera, Lautaro Formica, Yair Arismendi, Maximiliano Zbrum, Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Leonel Ceresole y Martín Peralta; uno de ellos quedará afuera.
El plantel está citado dos horas antes del partido en el estadio de Avenida España. En tanto que el presidente Alicio Dagatti convocó a la gente para que despida al equipo de un 2019 "inolvidable" donde consiguieron el ascenso a la Primera Nacional y participación ante Boca en la Copa Argentina. Vale destacar que gracias al triunfo de Ferro Carril Oeste sobre Deportivo Morón, el León jugará la edición 2020.