Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Otta: "Un objetivo es clasificar a la Copa Argentina primero"

Por:  

El entrenador de Atlético, Walter Otta, dialogó con la prensa luego del último entrenamiento. Mirá la conferencia de prensa en el Estadio Monumental:

Palabras de Walter Otta, DT de Atlético Rafaela, tras la práctica de esta mañana:

"Una semana buena sabiendo que por momentos el rendimiento del equipo fue bueno y que habíamos enfrentado a un rival difícil. Ahora lo que tenemos que hacer es recuperar de visitante los puntos que perdimos en casa sabiendo que en esta categoría no es fácil ganar de visitante, pero vamos a hacer todo lo posible para ir, traer los tres puntos y tratar de asegurar la clasificación a la Copa Argentina lo antes posible"

"No hemos podido tener mucha continuidad en cuanto a la formación, pero el rendimiento individual no había sido lo que buscábamos y en los últimos partidos, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, el funcionamiento se va consiguiendo. El equipo genera muchas situaciones y es lo que buscamos, así que ojalá que lo podamos continuar en lo que queda del torneo"

"En lo colectivo también. Con Sarmiento fue un partido muy duro, muy difícil y estuvimos a la altura, más allá de que por momentos lo pasamos mal en el segundo tiempo obligados por dejar espacios por ir a buscarlo. Lamentablemente el gol del empate nos golpea y no nos permite cerrar el partido con Romero u otra variante que podríamos haber tenido. Tuvimos que ir a buscarlo y dejamos espacios. Podríamos haber ganado o perdido. La realidad es esa, pero estamos contentos con lo que el equipo viene haciendo"

Además, habló sobre su rival de mañana, Riestra: "Durísimo en todo aspecto. Sobre todo en la pelota parada. Defienden muy duro. Una cancha muy especial, donde si no estás concentrado los noventa minutos la podés pasar mal. Un rival duro, difícil"

"Tienen nueve goles, de los cuales cuatro o cinco son de pelota parada o de penal, así que es difícil, pero trataremos de no cometer errores y no darle la oportunidad de que tengan una posibilidad de esas"

"Tenemos un objetivo que es clasificar a la Copa Argentina primero y después tratar de meternos entre esos cuatro para arrancar la pretemporada ojalá con un mejor semestre que nos permita seguir siendo protagonistas"