Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Se viene el partido con Morón

En la mañana de hoy viernes el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito, con la presencia de algunos juveniles debido a la gran cantidad de jugadores lesionados. Luego de una charla del entrenador Jorge Cordon, se realizó fútbol entre titulares y suplentes, para empezar a definir el equipo que el domingo por la nochecita recibirá al "Gallo".
El defensor Gustavo Canto realizó trabajos diferenciados, como consecuencia del traumatismo de cráneo y el corte que sufrió en el cotejo de la pasada jornada ante Barracas Central. No obstante, está en la lista de 19 futbolistas que mañana sábado, luego del entrenamiento matutino, almorzarán en el club y quedarán concentrados. Más allá de la duda sobre la presencia de Canto, habrá por lo menos una modificación con relación al once que viene de igualar en Barracas, dado que el delantero Ruben Darío Tarasco no concentrará, debido a su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Se recuerda que se postergó el horario de inicio para las 19 hs. del domingo, cuando Ferro recibirá a Deportivo Morón en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, por la fecha 14 del torneo de Primera Nacional 2019/20, sin público visitante, con televisación de T&C Sports Play y arbitraje de Julio Barraza.
El historial general muestra supremacía del verde: sobre un total de 13 enfrentamientos (la mayoría, 11, por torneos de ascenso), venció en 5 (con 17 goles), con una sola victoria del albirrojo (8 tantos) y muchos empates, 7. Siendo local el de Caballito está invicto en 5 encuentros, con 3 triunfos (10 dianas) y ninguno del rival (2 conquistas), con 2 igualdades. La última ocasión en que se vieron las caras resultó en una goleada de los porteños, el domingo 17 de Marzo del corriente año, cuando por la fecha vigésima del torneo de Primera "B" Nacional 2018/19 derrotaron a los bonaerenses por 5 a 1, con goles de Renzo Tesuri (2), Enzo Díaz (2) y Bruno Barranco, descontando Nicolás Ramírez para Morón.
Se conoció que, por la fecha 15, "Oé" visitaría a Temperley el martes 3 de Diciembre, a partir de las 20:10, en el estadio "Alfredo Beranguer".
Por último, por la octava fecha del torneo de Reserva, el verdolaga empató 0x0 con Tigre, en Victoria. Así, invicto con 16 puntos (4 ganados y 4 empatados), se encuentra segundo por diferencia de gol (+5 vs, +8 de Deportivo Riestra). Por la novena fecha Oeste será local de Brown de Adrogué en Caballito.

Ver más:
Viene Partido Morón