Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Práctica sobre césped sintético por la lluvia

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Gol de Oro, en cancha de césped sintético, debido a la lluvia caída en las últimas horas en la ciudad de la provincia de Córdoba. La idea es tanto sábado como domingo entrenar en el estadio Antonio Candini, a puertas cerradas, si las condiciones climáticas mejoran de cara al partido ante Barracas Central el próximo lunes a las 17.10 horas.
En tanto, el entrenador Marcelo Vázquez dará su habitual conferencia de prensa semanal el mismo día del partido -en horario matutino- ya que hoy el DT cumple 52 años. Por lo que aún no hay pistas sobre el equipo para enfrentar al Camionero. Una baja segura es Emanuel Martínez Schmith, quien recibió dos fechas por la expulsión ante Agropecuario de Carlos Casares, y en su lugar ingresaría Nicolás Foglia tras una larga inactividad por lesión, el ex Nueva Chicago no juega desde la cuarta fecha ante Atlanta en Villa Crespo. Es casi segura la vuelta de Adrián Peralta al arco en lugar de Brian Olivera. Las otras variantes pueden ser en el mediocampo con el ingreso de Bruno Sepúlveda por Leonel Ceresole. Un tentativo podría ser con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Gastón Bottino y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.
Por otra parte, el último partido del año, ante Deportivo Morón, por disposición de la Aprevide será el domingo 1 de diciembre -en lugar del sábado 30 de noviembre- a las 17 horas.