Federal A - SOL DE MAYO

Morales: "Fue un alivio la victoria"

Fuente:

Héctor Morales destacó el rendimiento colectivo de Sol de Mayo en el triunfo sobre Olimpo en el Federal A.

El atacante correntino anotó el gol de la victoria en el partido disputado en Viedma, por la decimotercera fecha de la etapa clasificatoria. En diálogo con En el Ángulo, analizó el encuentro.

"Fue un alivio porque estábamos necesitando la victoria. Nos defendimos bien con la pelota y estuvimos firmes en todas las líneas. Creo que hasta podríamos haberlo liquidado. El gol fue tempranero y teníamos la ventaja, pero el partido no terminaba más y se hizo bastante largo", sostuvo el Beby.

"Olimpo viene en caída pero es importante y viene de jugar hace muy poco en la Superliga y la Primera Nacional. Lo importante fue no haber cometido errores que después se terminan pagando caro. La camiseta del rival es pesada, pero la verdad que fuimos mejores que ellos en la cancha", agregó por Radio Noticias.

"Nos mentalizamos y sabemos que cuando no se puede jugar bien y ganar con comodidad, tenemos que meter. Tal vez nos merecemos un poco más, pero ahora pensamos en terminar el año de la mejora manera y cambiar la cabeza para lo que viene", cerró.