Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

Carucha Fernández: Siento un cariño especial por el club"

Fuente:

Fue responsable directo para que Peñarol suba de categoría. El próximo domingo volverá al estadio Ramón Pablo Rojas defendiendo los colores de Camioneros.

El domingo no será un partido más para los hinchas. La mayoría le resultará extraño verlo con otra camiseta. Sin embargo, el destino quiso que Carlos "Carucha" Fernández vuelva a pisar el estadio Ramón Pablo Rojas en el Federal A vistiendo la camiseta de Camioneros.

El delantero fue uno de los abanderados del histórico ascenso del club chimbero a la tercera categoría del fútbol argentino. "Carucha" tuvo su tarde soñada al marcar dos tantos en la final ante Independiente de Chivilcoy tras ir perdiendo por la mínima. Luego, Alan Cantero selló el boleto a para jugar subir de categoría en Buenos Aires.

El actual delantero de Camioneros palpita el reencuentro con la hinchada bohemia en la provincia: "En lo personal es una semana especial. Peñarol fue una etapa importante en mi carrera. Algunos hinchas me escriben para que regrese a la institución. Siento un cariño especial por el club".

"Carucha" repasa su paso por la institución chimbera en la que dejó un cariño especial: "En este campo de juego viví muchas alegrías y lindos momentos. Recuerdo cuando dejamos afuera a San Martín de Mendoza; un rival muy duro. Marqué goles importantes en mi carrera".

El delantero analizó su presente en la institución que comanda Pablo Moyano: "Camioneros es una gran institución. Acá me brindan todo para ser un jugador profesional. Más allá que no nos están dando los resultados trabajaremos para terminar este año en puestos de clasificación".

Carlos Fernández se esperanza con regresar a la institución Bohemia: "Sueño con volver dentro de dos o tres años. En Peñarol viví momentos inolvidables. De todas maneras, hoy me debo a Camioneros y cada vez que entro dejó todo por esta camiseta. Vine a este club para seguir creciendo como futbolista".

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)