Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Apuesta a la experiencia

Fuente:

Sportivo Belgrano hizo fútbol este jueves por la mañana y Mazzola realizó dos variantes. Daniel Abello y Leonardo López regresaron al once titular.
Después de haber jugado con el mismo equipo en las dos ocasiones que Mazzola estuvo al frente del equipo, el DT decidió realizar cambios pensando en el choque frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.

El entrenador apuesta por la experiencia en este tipo de encuentros y es por eso que introduce en el posible equipo de arranque a Daniel Abello y Leonardo López por Matías Barbero y Alex Aguirre. El resto seguirán siendo los nueve que estaban jugando.

Abello ingresará a su puesto de lateral por izquierda tras tres encuentros a los que fue al banco de suplentes. Por su parte López reemplazará como volante central a Alex Aguirre que había jugado los dos partidos con Mazzola como DT.

Sportivo volverá a entrenarse este viernes, también por la mañana, en el estadio "Oscar C. Boero" donde Mazzola volverá a probar el equipo. El sábado tendrán el último entrenamiento y al medio día viajarán hacia la capital chaqueña.

Por ahora el equipo saldría con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro, Leonardo López y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Walter De Souza y Marcelo Argüello.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano