Primera Nacional - PREVIA ALL BOYS - DEPORTIVO RIESTRA

Por un poquito de tranquilidad

ALL BOYS, PRIMERA NACIONAL, PEPE ROMERO, DEPORTIVO RIESTRA, DURÓ
Foto por:

Horas después de la renuncia de su presidente, All Boys, último en la zona 2, buscará cerrar el año con un triunfo, que sería el segundo del torneo, cuando reciba a Deportivo Riestra, que si gana en Floresta, subirá al tercer lugar de la tabla. Se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio Islas Malvinas, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Floresta es un desorden, es un caos. All Boys está en un momento preocupante. Además de haber ganado un solo partido en el torneo y estar en el último lugar de la tabla, su presidente, Claudio Salama, presentó ayer su renuncia.

Más allá de todo, José Romero y sus jugadores intentaron poner su cabeza en el choque de esta tarde, que no será para nada fácil porque los visitará Deportivo Riestra, otro recién ascendido, pero que está cuarto y en zona de reducido.

Pepe Romero sabe que su equipo debe empezar a sumar de a tres para escaparle al descenso, y analiza variantes para recibir al malevo de Pompeya.

El equipo no está confirmado, y el DT ensayó diferentes alternativas en la semana. Pepe considera fundamental a Mirko Ladrón de Guevara, y lo van a esperar hasta último momento para ver si puede jugar. Cabe destacar que el pibe había sufrido una tendinitis en el tibial izquierdo hace 10 días.

El tentativo es: Pucheta; A. Martínez, Zalazar, Monti, F. Cardozo; Navarro, Ladrón de Guevara/Lucero; Espeche, Iacobellis/Callejo, González; Parra

Con su triunfo ante Atlético Rafaela en la última jornada, Deportivo Riestra cortó su racha de tres empates consecutivos y llegó a ocho partidos sin perder. Conforme con la actuación de su equipo, Guillermo Duró repetirá el equipo.

Para estirar a nueve la racha sin derrotas, los once malevos de pompeya serán: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Sebastián López, Adrián Flores; Juan Manuel Torres y Maximiliano Brito.

HISTORIAL

Muy positivo para All Boys, que ganó seis de los siete partidos disputados con Riestra, que se quedó con el otro. Ese único triunfo de los malevos de Pompeya es muy negativo para ambos, porque fue en la última fecha de la temporada 2017/18 de la B Nacional, en la que ambos sufrieron el descenso

La temporada pasada fue con dos triunfos para el albo en la Primera B: 3 a 2 en Floresta y 1 a 0 en el Bajo Flores

Clubes relacionados...
All Boys
Dep. Riestra