Primera Nacional - ALL BOYS 2 - DEPORTIVO RIESTRA 0

De acá a la China

Foto por:

Con un golazo del chino Adrián Martínez, y otro de Facundo Parra de penal, All Boys le ganó 2-0 a Riestra y volvió a la victoria después de 8 partidos. Facundo Cardozo y Sebastián Martínez fueron expulsados. Altos rendimientos de Adrián Martínez, Joaquín Pucheta y Sebastián Navarro.

Después de una tumultuosa semana a nivel institucional, con la renuncia de Claudio Salama a la presidencia incluida, de una vez por todas salió el sol en Floresta, y el equipo logró abstraerse, y regalarle a sus hinchas una importante victoria como local para cerrar, de buena manera, una floja primera mitad de torneo.

El primer tiempo no fue lo que se esperaba, y los dos mostraron diferentes facetas. El albo nunca supo encontrarle la vuelta, y fue desprolijo y poco práctico para administrar la pelota. Por otro lado el malevo fue el que siempre intentó, pero sus delanteros no estuvieron finos, y el cero calificó.

En el complemento llegó el fútbol, y los goles. Primero lo tuvo Tovo, después de un tiro libre, y Pucheta a puro reflejo la mandó al córner. El arquero de All Boys volvió a ser importantísimo, y mostró un gran rendimiento durante toda la tarde. Antes del final de la primera mitad se lesionó Facundo Callejo, y cambió tácticamente el equipo. Pepe mandó a la cancha a Ladrón de Guevara, y el pibe le dio otra presencia a la mitad de la cancha. Con él en cancha creció la mitad de la cancha, y de la mano de un muy buen Sebastián Navarro que manejó los hilos, creció All Boys. El blanquinegro era superior, y logró abrir el marcador. Adrián Martínez apareció por derecha después de combinar con Espeche, y metió un zurdazo bárbaro que se metió en el ángulo. Merecido premio para el chino, que venía teniendo una buena actuación.

Con Riestra ya jugado en ataque para buscar la igualdad, aparecieron los espacios, y el segundo de la tarde. Precisamente de la enésima proyección del chino Martínez en ataque, llegó el penal que Facundo Parra cambió por gol. 2-0, y justicia deportiva para un All Boys que mejoró muchísimo en la segunda mitad. La pálida fue que terminó jugando con 9, por las expulsiones de Facundo Cardozo y Sebastián Martínez.

Con la victoria, el albo igualó a Santamarina en la tabla, con un partido más. De todas formas respira Pepe Romero, que pudo ganar por primera vez desde su vuelta, y logró cerrar de la mejor manera una complicada primera mitad.


Síntesis:

All Boys 2: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Sebastián Navarro; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo Callejo, Facundo González; Facundo Parra. Dt: Pepe Romero

Deportivo Riestra 0: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Sebastián López; Walter Acuña, Adrián Flores, Maximiliano Brito. Dt: Guillermo Duró

Cambios: 39' Mirko Ladrón de Guevara x Facundo Callejo (AB), 45' Braian Sánchez x Walter Acuña (DR), 61' Víctor Gómez x Adrián Flores (DR), 70' Nicolás Igartua x Facundo González (AB), 80' Esteban Pipino x Matías Zaninovic (DR), 86' Lucas Nicchiarelli x Facundo Parra (AB)
Amonestados: Sebastián Navarro (AB), Facundo Parra (ALL), Sebastián Martínez (AB), Fernando Lugo (DR), Mauricio Soto (DR)
Expulsados: 80' Facundo Cardozo (AB) 89' Sebastián Martínez (AB)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Dep. Riestra