Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Sialle rescindirá en estas horas

Solo se aguarda la rubrica de ambas partes, para romper el vínculo que unía al entrenador con el club.

Los malos resultados en fila que se acumularon durante las últimas fechas, mas cierto roce con algunos futbolistas y hasta un desgaste interno llevaron a "El señor de los ascensos" a quedarse sin acumular el exito buscado en El gallo.

Su ciclo duró 15 partidos oficiales donde el objetivo de ingresar a la Copa quedó sin lograr. Esto aceleró el desenlace previsto para junio próximo, sin embargo esta relación se comenzó a deteriorar desde que nadie se hizo cargo de la reclamada contratación de Rodrigo Diaz, entonces ahí Morón empezó a quedar mal herido. Sin dejar de mencionar el disgusto por como estaba el campo de juego algunas fecha atrás.

Desde ahora hasta el 3 de enero de 2020 habrá tiempo para dirimir cuestiones internas mas la contratación del futuro cuerpo técnico.
Pero todo hace prever que Sergio Lara, de último paso por Barracas Central, será uno de los entrenadores junto a Sebastián Sibelli quien dejò un grato recuerdo cuando tuvo el interinato previo a la contratación del saliente DT rosarino, en el final del último torneo.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón