Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - SAN MARTÍN DE FORMOSA

El último del año

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, MAZZOLA, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:

Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

El conjunto de nuestra ciudad busca volver al triunfo en el último partido de este 2019. Los de barrio Alberione hace tres encuentros que no suman de a tres en condición de local, dos empates y una derrota, por lo que intentarán cerrar el año de la mejor manera posible.

Además la "verde" deberá ganar si no quiere depender de nadie para ingresar a la fase preliminar de la Copa Argentina del próximo año. Si empata deberá esperar resultados ajenos y si pierde será uno de los dos equipos que quedan afuera.

Carlos Mazzola hará una sola variante para recibir a San Martín de Formosa. Será el ingreso de Fernando Catube por Wilson Palacio Hurtado. Pese a que ayer sufrió una molestia, Fernando Moreyra será titular en el equipo de nuestra ciudad.

Los formoseños llegan a San Francisco tras siete partidos sin perder desde la asunción de Ricardo Pancaldo como DT. Vienen de tres triunfos en forma consecutiva y querrán conseguir otro esta tarde.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Fernando Catube y Marcelo Argüello. Dt: Carlos Mazzola.

San Martín: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, Rene Bejarano y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda. Dt: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 17:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Martín de Formosa