Primera Nacional - QUILMES

"Muy alegre por poder reencontrarme con el hincha de Quilmes"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA
Fuente:

Tras firmar su contrato, Facundo Sava, habló de su vuelta al Cervecero y acerca del desafío que tiene por delante en su segunda etapa como entrenador y tercera en el club. El entrenador se mostró feliz y comentó que se encontró con un buen grupo de personas que queren "hacer las cosas bien".

"Recibí muchos mensajes, muchos llamados, pasé un par de días movilizado, muy alegre por poder reencontrarme con el hincha de Quilmes que a mí me ha tratado de maravilla, también con dirigentes que tienen ganas de hacer las cosas bien y por eso estoy acá", fueron las primeras sensaciones de Sava tras el regreso al QAC.

El colorado comentó qué fue lo que le hizo volver al Cervecero: "Quilmes quiere tener buenas divisiones juveniles, tienen buenos campos de juego, buen scouting, esas son cosas que estuvimos hablando. Vengo a un lugar en el que estoy contento".

"Tuve un par de experiencias que no fueron buenas. Cuando quiero traer un nueve y lo único que tengo son representantes que quieren quedarse con una comisión, no sirve, necesito un club como Quilmes con jugadores que sienten la camiseta. Clubes como estos además, se nutren con las divisiones juveniles, con buenos campos, capacitando técnicos, con nutricionistas, psicólogos", añadió el entrenador.

Luego, habló de lo que hereda del plantel: "el equipo ha tenido dos etapas donde le fue bien en la primera parte del campeonato y en la segunda no tanto, apuntaremos a todo lo bien que hacían poder potenciarlo y vamamos a trabajar fuertemente en lo que no. Los jugadores van a tener que volver listos para salir a la cancha".

También, Sava, se expresó de cuando en su momento cortó su ciclo en el QAC: "vino Racing en su momento y también puso plata para que yo me vaya, acá iba a pasar algo que a mi tampoco me gustaba y era que se iba a desarmar el equipo, como pasó".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.