Primera C - LAMADRID 3 - 0 EL PORVENIR

Terminó con una sonrisa

Foto por:

El carcelero terminó el año de la mejor manera, goleando en su casa al colista, El Porvenir, que tendrá que trabajar mucho para zafar del descenso el próximo año, fue 3 a 0, con los goles de Peralta, Pavone y Castro.

El conjunto de Devoto jugó un gran primer tiempo, donde se quedó corto con el 2 a 0 parcial, golazo de afuera del área de Peralta para abrir el camino, aumentó Pavone, que aprovechó un error en la defensa visitante, pero tuvo varias más, dos mano a mano de Pavone tapados por el arquero Cabral, una mala definición de Ferro en otro mano a mano, del lado de la visita, poco y nada, deambulando por el terreno, sin oponer resistencia alguna y dejando muchos espacios.

El segundo tiempo fue distinto, entro Farias en el conjunto de Gerli y le cambió la cara, pero no le alcanzó, el carcelero manejó el partido a su antojo y lo liquidó sobre el final con el gol convertido por Castro.

Párrafo aparte para Nicolas Vidal, que fue la figura del local, gambeteando a todos y siendo el blanco de todas las patadas, donde, sobre el final, Maciel, vió la roja directa, por una patada terrible, desde atrás sobre el mismo Vidal.

Final del Torneo Apertura, donde el carcelero cierra un buen torneo, mientras que El Porvenir, deberá trabajar y mucho para no descender el próximo año.

SÍNTESIS

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolas Devito, Santiago Yossini, Leandro Coronel, Martin Sarandeses(62' Braian Almeida), Cesar Peralta, Luca Ferro(68' Andres Guzman), Tomas Pavone(81' Aaron Rolando), Nicolas Vidal y Adrian Castro. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Martin Iglesias, Hernan Pereira y Leandro Leguizamon.

Formacion de El Porvenir: Gerardo Cabral; Luciano Caruso Lombardi, Jonathan Irala, Sebastian Amaya(E T Matias Rodriguez), Sergio Meza Sanchez(70' Lucas Uran), Adrian Albornoz, Carlos Veliz, Fernando Barrios, Jonathan Maciel, Hugo Tarazona y Lautaro Lobo(E T Daniel Farias). DT: Guillermo Visiconde - Gustavo Garcia.
Suplentes: Sandro Amatturo; Diego Leiva, Jonathan Benitez y Gianluca Yaque.

Arbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Lucio Mendez
Asistente 2: Gonzalo Cubillas
Cuarto Arbitro: Mariano Seco
Goles: 19' Peralta (GL); 36' Pavone (GL); 90'+4' Castro (GL)
Amonestados: Ferro, Vidal y Castro (GL); Albornoz, Barrios y Tarazona (EP)
Expulsados: 90' Maciel (EP)
Incidencias: no hubo
Publico: 300 personas
La Figura: Vidal (GL)