Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Echeverría: "Nunca disfruté tanto el fútbol como el último mes"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, ECHEVERRÍA, DOPING, VUELTA
Fuente:

El marcador central de Brown de Adrogué retornó en noviembre a la actividad oficial luego de un doping positivo y planteó "aprovechar la pretemporada" para superarse

Santiago Echeverría cumplió con su primeros meses en el campo de juego luego de lo que fue una larga inactividad de dos años a raíz de un caso de doping cuando jugaba en Independiente Medellín de Colombia.
Brown de Adrogué le abrió las puertas al marcador central y logró sumar minutos en un equipo que alternó buenas y malas en la Primera Nacional.

"Soñé todo el tiempo a cerca de como iba a ser mi vuelta al fútbol, la realidad superó a ese sueño. Todavía no caigo, estoy disfrutando de este momento pero con muchas cosas encima. En el descanso voy a tomar consciencia de lo que valió toda la lucha", evaluó el jugador, en diálogo con Info Región.

PANORAMA TRICOLOR
El plantel está de licencia luego de finalizar el primer semestre de torneo en la Primera Nacional. En ese sentido, los conducidos por Pablo Vico no tuvieron el mejor de los resultados en este camino, aunque cerraron el año con cuatro encuentros sin caídas.

Al respecto, Echeverría manifestó: "Me quedo con el final del semestre que es positivo. Es muy difícil volver a construir cuando tuviste derrotas consecutivas y este grupo está plagado de jugadores jóvenes. Se logró reconstruir, entre irregularidades, y alcanzar en el cierre cuatro encuentros sin perder que es muy positivo".

Por otra parte, el ex Talleres de Remedios de Escalada destacó la "imagen" del grupo en el empate con Quilmes y señaló que es un "buen paso" para pensar en la pretemporada. "Queremos recordar lo que pasó, no repetirlo ni caer en un pozo como lo hicimos promediando el certamen", expresó.

LA VUELTA
El 4 de enero volverá el plantel del Tricolor al Lorenzo Arandilla para encarar la primera etapa de los trabajos de cara a la reanudación del certamen. Con 15 puntos en la misma cantidad de partidos jugados, la institución de Adrogué tendrá el desafío de salir del fondo de la tabla para aspirar a meterse en posiciones de Reducido.

Sobre el proceso de entrenamientos, que será el primero tras su vuelta, Echeverría concluyó: "La voy a disfrutar mucho. Estoy deseando que llegue. Agustín (Galeota) trabaja con mucha intensidad y yo quiero sacarle provecho para competir por un puesto. Mi intención es estar en el 2020 en plenitud y cumplir con dos metas, una es volver a Primera y otra pelear el Reducido con Brown".