Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Monserrat: "La verdad es que no fue el semestre que queríamos"

Fuente:

Nicolás Monserrat realizó un balance de la temporada del Mate tras su regreso a la B Metropolitana. "Te da bronca cuando perdés y no lo merecés. Y eso nos sucedió en varios encuentros", sentenció el defensor

Argentino de Quilmes culminará esta semana y descansará hasta que comience la pretemporada de verano, en enero.
El Mate logró un crucial tirunfo sobre Deportivo Armenio (3-1) que sirve para fortalecer a este equipo, que busca fortalecerse en la B Metropolitana.



Nicolás Monserrat, autor del primer gol del Albiceleste ante el Tricolor, dialogó con El Sol Deportivo, destacó el rendimiento del equipo e hizo un balance de lo que ha sido el Torneo Apertura 2019.
"Creo que fue un partido muy bueno de todo el equipo en general: fuimos protagonistas y supimos aprovechar las situaciones que generamos. Creo que en el primer tiempo fue cuando mejor estuvimos parados, donde fuimos superiores al rival y se vio reflejado en el resultado", manifestó el defensor.
A pesar de su gol el foco es la cuestión colectiva, porque el Criollo no encontró regularidad.
"Fue un desahogo porque creo que en el juego veníamos mostrando cosas positivas. Podemos lastimar a cualquier rival de esta categoría. Creo que la fortuna no ha estado de nuestro lado: cuando la pelota pega en el palo y sale es una cosa y cuando entra se hace mucho mas fácil, trabajás de otra manera. En este torneo fueron más las pelotas que no quisieron entrar que las que terminaron adentro", afirmó.



"Hay veces que se dan partidos muy cerrados, como lo fue contra Almirante Brown y también ante Tristán Suárez; en estos dos casos la contundencia del rival fue clave porque nosotros tuvimos varias chances de gol que no la supimos aprovechar y el rival que no fue para nada superior aunque fue el que se quedó con el triunfo", explicó el defensor de 23 años.
Continuó: "te da bronca cuando perdés y no lo merecés. Y eso nos sucedió en varios encuentros. La seguridad debemos tenerla a la hora de defender y también al atacar. Todos debemos ser útiles".
El Criollo logró un triunfo que sirve mucho en lo anímico. El equipo de Pedro Monzón cerró la temporada logrando su quinta victoria en el campeonato.
"La verdad que no fue el semestre que queríamos, todos aspirábamos a pelear arriba y a ganarle a cualquier adversario. También estaba la posibilidad de la Copa Argentina, pero se nos escapó. Tenemos nuestras armas con para estar a la altura y batallar en Clausura 2020, donde todos empezamos de cero y estoy seguro que daremos pelea en todos lados", finalizó Monserrat.