Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Ya tiene rival para la Copa Argentina 2020

Fuente:

El Colectivero recibirá a Defensores de Pronunciamiento en la primera fase. Los juegos serán de ida y vuelta, y se disputarán en enero próximo. El martes, el Consejo Federal dará a conocer el día exacto.

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia. Crucero del Norte enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en la primera fase de la Copa Argentina 2020, que clasificará al ganador al cuadro principal del trofeo.

El Colectivero volverá a tener en frente al Depro, como en el debut del Torneo Federal A de este año. Los choques serán de ida y vuelta, y el primer partido se jugará en el estadio "Andrés Guacurarí" de Garupá.

Si bien no hay fecha precisa de esta llave, desde el Consejo Federal comunicaron que este próximo martes se conocerá el día exacto del primer partido. En principio, la única certeza es que se jugará en enero próximo.

Serán 26 equipos participantes del Federal A quienes chocarán entre sí. Los 13 ganadores de estas llaves se meterán en el cuadro principal de la Copa junto a los equipos de la Primera Nacional, B Metro y la Superliga.

Los otros choques: Chaco For Ever vs. Sarmiento, Peñarol vs. Desamparados, Dep. Maipú vs. Huracán, Villa Mitre vs. Sansinena, Dep. Madryn vs. Sol de Mayo, FC Oeste vs. Cipolletti, Camioneros vs. Círculo Deportivo, Douglas Haig vs. Def. Belgrano, Güemes vs. Central Norte, Boca Unidos vs. San Martín, Unión vs. Sp. Belgrano, Sportivo AC. vs. Estudiantes.

La clasificación

Con el empate 2 a 2, alcanzado el fin de semana pasado frente a Güemes de Santiago del Estero en Puerto Piray, Crucero del Norte clasificó a la fase regional de la Copa Argentina, que enfrenta a los equipos de la zona Norte y Sur del Federal A.