Primera Nacional - QUILMES

Imbert: "Hoy es un adiós, espero que sea un hasta pronto"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, IMBERT, SALIDA, DESPEDIDA
Fuente:

Luego de firmar la rescisión de su contrato, Juan Martín Imbert se despidió del Cervecero con un mensaje a través de las redes sociales. El jugador dijo que pasó "18 meses maravillosos" y agradeció "en especial" al hincha que le "brindó su cariño".

Juan Martín Imbert llegó a un acuerdo con los dirigentes y dejó de ser jugador de Quilmes. El volante tomó la decisión tras un torneo de rendimiento irregular. De esta manera, el club tuvo un resarcimiento económico y el futbolista le perdonó una deuda que mantenían con él.

"Quiero aprovechar para hacerles saber a todo Quilmes que pasé 18 meses maravillosos. Agradecer a todos mis compañeros con los que compartí cosas buenas y malas, a los dirigentes que desde mi llegada me han cumplido en todo lo acordado", escribió Imbert a través de Instagram.

Y agregó: "El club cuenta con gente valiosa de la cual tengo muy presente, como utileros y todo el cuerpo técnico, y en especial al hincha que me brindó su cariño. Hoy es un adiós, espero que un hasta pronto".