Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Fabián Monserrat y Cristian Amarilla, los apuntados

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, AMARILLA, MONSERRAT

La Comisión de Fútbol de Talleres ya se está moviendo para intentar cumplir el deseo de Rodolfo Della Pica, tener a los tres refuerzos listos y disponibles para el comienzo de la pretemporada. Monserrat y Amarilla son los jugadores por los que tienen negociaciones avanzadas.

Fito le pidió a la dirigencia utilizar los tres cupos para reforzar el equipo: un delantero y dos volantes. Habría alguna posibilidad de que, en vez de dos volantes sea uno solo y el tercer cupo se utilice con un defensor central, pero en principio son dos mediocampistas.

El primero ya está casi cerrado: firmaría en los próximos días para el cuatro de enero salir con el plantel de pretemporada. Se trata de Fabián Monserrat, que proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn donde disputó 14 partidos de los cuales en solo cinco ocasiones fue titular. El rosarino comenzó su carrera en Independiente, donde jugó 28 partidos y convirtió dos goles, luego pasó por Crucero Del Norte, Venados (México), Atlanta y Brown (Madryn). En el Rojo compartió plantel con el hoy Tallarín Juan Manuel Trejo.

Con Cristian Amarilla también están muy avanzadas las negociaciones pero hay una traba por parte del jugador. Quiere esperar a ver si le sale alguna chance de jugar en la Primera Nacional. Esto es lo que hoy lo detiene de firmar el contrato, cosa que podría hacer que la Comisión de Talleres busque una alternativa, teniendo en cuenta el pedido de Della Pica para que estén disponibles desde el comienzo de la pretemporada.
Amarilla es delantero y proviene de Estudiantes de Caseros, sin embargo apenas disputó cuatro partidos. Se inició en Deportivo Español, luego se fue a Chile para jugar en Universidad de Concepción donde tuvo poco rodaje, de allí pasó a préstamo a Platense, Unión San Felipe (Chi) y Estudiantes de Buenos Aires.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)