Primera Nacional - BELGRANO

Vuelta al trabajo

El plantel de Belgrano retornará a los entrenamientos mañana sábado a las 9 horas en el predio Armando Pérez, tras la práctica habrá atención a la prensa, solo resta confirmar si lo hará el técnico Ricardo Caruso Lombardi o Gabriel Peñalba, quien en las próximas horas quedará confirmado como el primer refuerzo del Pirata.

Con respecto a los otros cupos, desde el entorno de Lucas Aveldaño negaron una nueva oferta, y "casi seguro jugará en un club de Chile". Mientras que lo de Renzo Verá parece muy difícil por su contrato vigente en Gimnasia de Mendoza y la negativa de la dirigencia de soltar al defensor.

Por eso la alternativa ahora es Jonathan Galvan, quien está en Argentinos Juniors, anteriormente en Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe.

Finalmente se espera una definió sobre Marcelo Estigarribia, ya que el delantero proveniente del Motagua de Honduras, tiene el
Ok de Caruso, y falta finiquitar la parte económica.

El domingo el plantel de Belgrano trabajará en horario matutino. Mientras que el lunes saldrán rumbo a Salsipuedes para la pretemporada que durará hasta el 18 de enero.