Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Ramírez: "Voy a tratar de aprovechar al máximo esta oportunidad"

Fuente:

Defensores de Cambaceres concretó la llegada del último refuerzo. En las últimas Horas se acordó la incorporación del volante ofensivo Diego Alberto Ramírez, que viene de jugar en el elenco de CRIBA, en la Liga Amatuer Platense. Nacido en La Plata el 13 de enero de 1992 (27 años), Ramírez jugará por primera vez en el fútbol de ascenso de AFA, ya que anteriormente había formado parte de los planteles de For Ever y Villa Montoro. Con este último equipo disputó el viejo Federal B. Tuvo un pasado por las inferiores de Gimnasia.
Ramírez es un volante ofensivo, con
buen panorama de juego y con llegada al área. El lunes estará sumándose a los entrenamientos con el plantel Rojo.
Recordemos que Camba ya utilizó los tres cupos permitidos para este torneo ya que anteriormente había acordado inscribir a Agustín Vilches Navarro (delantero, que ya venía entrenando con el plantel) y al atacante de Las Malvinas, Ariel Cora.

En diálogo con Tribuna Roja, nos contó sus primeras sensaciones sobre su llegada a Camba. "Anoche acordamos todo. Esta posibilidad se dio muy rápido. Hace unos días estaba con gripe en casa y no había ido a trabajar. Recibí un llamado del DT Agüero y me comentó esta chance. Me dijo que le interesaba tener un jugador de mis características y que tenía buenas recomendaciones. La verdad me sorprendió". Agregó que "un jugador de la Liga siempre espera un llamado. Cualquier espera esta oportunidad. Es un salto. Uno siempre espera dar un paso hacia adelante. Significa un montón. A los 27 años me juego muchas cosas".

Se definió como "un jugador rápido, con cambio de ritmo, soy de llegar al área, pero más creativo que terminar las jugadas".
"Voy hacer lo mejor posible debido a esta puerta que se me abre. Estoy muy agradecido. Es importantísimo. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo", sostuvo Ramírez.
El volante también recordó dos curiosas situaciones que vivió en los principales equipos de La Plata. En ese sentido, dijo que "cuando tenía 17 años el Indio Ortíz me recomendó a Gimnasia con edad de cuarta. Estuve tres meses entrenando pero no me pude quedar debido a un cambio de entrenador. Al tiempo, con 18 o 19 años me ocurrió algo parecido en Estudiantes. Me vio el Bocha Flores en un partido con Estrella y estuve practicando varias semanas. En ese proceso, cambió el coordinador, vino Paolorrosi, el DT cambió jugadores y me quedé afuera. Ahora voy a tratar de tomarme como una revancha. Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para aprovecharla".
También destacó que "no estoy muy al tanto de la situación futbolística de Cambaceres. Fue todo muy de golpe. Tal es así que no me dan los tiempos en el trabajo (cumple funciones en YPF), por lo que voy a priorizar el fútbol, entrenar y hacer las cosas bien".
Por último destacó el trato recibido en CRIBA. "Cuando hablé con los directivos del club, no pusieron ninguna traba y me dijeron Diego andá y rompela".