Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Comienzo de pretemporada

Talleres ya se encuentra en Santa Teresita donde estará una semana, realizará un amistoso y luego retornará a Remedios de Escalada para continuar con los entrenamientos de cara al Clausura 2020.

El viernes por la tarde, el plantel de Talleres retornó de las vacaciones para entrenar en el predio del club en Escalada con una cara nueva. Se trata de Fabián Monserrat, volante de 27 años proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el primer refuerzo Tallarín.

El sábado por la mañana realizaron un entrenamiento en Timoté y Castro, almorzaron en la confitería del club y luego partieron hacia Santa Teresita para el inicio oficial de la pretemporada. Allí permanecerán durante una semana, enfrentarán a Defensores de Belgrano, que se encuentra en la misma localidad, y luego continuarán los entrenamientos en Escalada.

A la espera de que se sumen dos refuerzos más al plantel, en total viajaron a la pretemporada 27 futbolistas.

Estos son:
(Arqueros) Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli. (Defensores) Cristian Godoy, Ramiro Echeverría, Patricio Romero, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Nicolás Sainz, Agustín Sosa, Ezequiel Donato y Juan Cruz Oltmann. (Volantes) Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Matías Sosa, Juan Manuel Trejo, Eduardo Palavecino, Lucas Benítez y Dylan Vergara. (Delanteros) Lautaro Fernández, Alejandro Aranda, Angel Prudencio, Nahuel Benítez y Agustín Bidondo.