Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

En plena preparación

Fuente:

Comenzó la pretemporada con todo en un Club Deportivo Morón con pocos cambios, hasta ahora solo 2 se han sumado dos incorporaciones, Facundo Gomez, defensor central, proveniente del fútbol chileno; y Guillermo Villalba, otro número 9, de las Parejas, Córdoba.

En cuanto a las bajas: la ya conocida de Baglivo(a Temperley) y de Celaya (a Acassuso). Además se barajaron algunas novedades sobre las posibles salidas de Mayola al fútbol ecuatoriano y Nicolás Ramírez a un club peruano, así como también la posible vuelta de Pichin Pardo (ya descartada, por la venta al club Sol de América, del 50 % de su pase), cifra no confirmada en monto exacto, que dará lugar a aliviar el déficit actual del club.

La dupla técnica Lara - Sibelli ya tiene al plantel concentrado en el predio Calderón, donde se prepararán para afrontar distintos amistosos de cara al inicio de la segunda rueda del torneo donde se enfrentará a Nueva Chicago en el Nuevo Francisco Urbano. La necesidad de sumar no solo para acercarse al pelotón de arriba, sino también para alejarse del descenso, hace que el partido con el equipo de Mataderos sea fundamental en ambos sentidos por la posición que ocupa Chicago hoy en día; está último con solo 10 puntos.

Varios juveniles se han sumado a la pretemporada elegidos por el cuerpo técnico y esperan tener la posibilidad de ganar minutos que les permitan formar parte del plantel de primera en la reanudación del torneo. Si bien Ramirez entrenó los primeros dos días de manera diferenciada, ya estaría recuperándose.

Treinta y cinco concentrados fueron citados a la concentración en busca de lograr con días productivos de trabajo, achicar este número a un grupo de jugadores que sean funcionales a los gustos y necesidades de los directores técnicos del Gallito.

Estos son los concentrados en el Predio Calderón:

Akerman-Alonso-Alvarenga-Alvarez-Bracamonte-Broggi-Cáceres-Catelli-Ciaccheri-Cortave-D’angelo-Escubilla-Perez Godoy-Galeano-Galván-Gissi-Gabi-Gómez-Grandis-Kubiszyn-Lavezzi-Ledesma-Lillo-Mansilla-Martinez-Villalba-Mayola-Nizzo-Nuñez-Oliver-Perales-Ramírez-Sala-Salvá-Vergara.