Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Walter Otta: "Va a ser un semestre durísimo"

Por:  
Fuente:

En el inicio de la pretemporada, Walter Otta dialogó con los medios presentes en el predio del autódromo y dejó sus sensaciones sobre distintos temas. Mirá la conferencia de prensa:

"Si se va alguien nos gustaría cubrir el hueco que deje y después vamos a tratar de sostener el plantel, que es lo más importante. Ya venimos de seis meses más de trabajo, con un rendimiento que fue de menor a mayor. Terminamos bien y lo que hay que hacer ahora es potenciar. Que la competencia interna entre ellos sea cada vez mejor y de ahí en adelante, tratar de que nos veamos todos beneficiados, que es lo que buscamos"

"Mañana, de mañana, el miércoles, doble turno, el jueves, de mañana, el viernes, doble turno, el sábado y el domingo tendrán libre para después la próxima semana encerrarnos en el hotel para terminar la preparación de la mejor manera"

"Hasta ahora solamente el 18 con Patronato y estamos viendo la posibilidad de ir a Uruguay, que lo vamos a terminar de definir hoy. Esos son los amistosos que están cerrados"

¿Qué te han dicho de la situación de Godoy?
"Que están esperando una posibilidad de que se pueda vender y nos vamos a ver beneficiados todos. Sobre todo él, que es lo mejor que le puede pasar"

"Si no vendemos sabemos que es muy difícil que podamos incorporar, así que estamos mentalizados en trabajar con el grupo que tenemos, que ya los conocemos a todos, que sabemos las virtudes y defectos que tienen y trataremos de potenciar eso y ojalá podamos tener un mejor semestre que el que tuvimos"

"Tenemos contrato con estos jugadores y queremos que se queden todos, a no ser que sea muy beneficioso para el club"

"En este momento si se va Godoy, estaríamos cubiertos"

"Es complicado para todos los equipos poder incorporar, sobre todo futbolistas, porque está difícil la situación de todos los clubes y Atlético no está exento a eso. Trataremos de trabajar con el plantel que tenemos, que estamos conformes y terminamos de la mejor manera y estamos tranquilos"

"Sabemos que va a ser un semestre mucho más difícil porque todos se van a reforzar muy bien. Ya todos tienen seis meses más de trabajo, que también nosotros lo tenemos. Va a ser un semestre mucho más difícil. Necesitamos lo mejor de todos y la exigencia va a ser al máximo para poder dar lo mejor para el bien del club, que nos va a beneficiar a todos"