Federal A - VILLA MITRE

Con la mente en la segunda rueda

De cara a la segunda rueda del Torneo Federal A y los partidos de Copa Argentina frente a Sansinena, Villa Mitre comenzó esta mañana una nueva pretemporada.

El año será largo para el Tricolor, pero en el futuro inmediato, se avecinan los encuentros frente al equipo de General Cerri con el objetivo de llevarse la victoria para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina. El partido de ida será el sábado 18 en General Cerri y la vuelta se disputará en El Fortín el miércoles 22.

Luego, el domingo 26, recibirá a Estudiantes de San Luis en lo que será el reinicio del Torneo Federal A. El Tricolor se encuentra en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 23 unidades, a 4 de Deportivo Maipú quien hoy domina la Zona 2.

Para esta segunda parte de la temporada, Villa Mitre incorporó a un volante: Iván Escobares, que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.

Esta mañana se presentaron al primer entrenamiento: Facundo Tavoliere, Gonzalo González, David Rodríguez, Héctor González, Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Nicolás Ihitz, Federico Tanner, Juan Balvidares, Fabián Dauwalder, Nicolás Palacio, Brahiam Cuitiño, Iván Escobares, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Leonel Torres, Ramiro Formigo, Marcio Antón, Enzo Yáñez, Enzo Vallejos, Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera, Juan Pablo Zárate, Gabriel Jara, Enzo González, Luciano Harnst, Lautaro Bustos, Brian Ramírez, Marcelo Erbín, Leandro Rosales. El único ausente fue el arquero Franco Vélez.