Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Juveniles de pretemporada

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL, LARA, SIBELLI, PRETEMPORADA, JUVENILES
Fuente:
Foto por:

Deportivo Morón ya comenzó la pretemporada y se encuentra concentrado en el predio Calderón a las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli. Los dt’s del Gallo optaron por engrosar el plantel con juveniles de la cantera de Morón para observarlos con perspectiva a futuro e ir fogueándolos con los jugadores de primera a fin de que vayan ganando minutos y confianza en su juego

Si bien Nisim Vergara ya realizó una pretemporada y jugó minutos en la primera, al no haber tenido continuidad es uno de los juveniles destacados, junto con Enzo Galeano quien estuvo mucho tiempo a la espera de firmar contrato en el club y estuvo a punto de quedar libre, hace poco Enzo logró firmar y en el último clásico de reserva ante Nueva Chicago marcó tres goles que lo catapultaron a esta pretemporada.

Los juveniles citados por el cuerpo técnico son: Nisim Vergara, Enzo Galeano, Iván Alvarez, Matías Ledesma, Laureano Grandis, Santiago Kubiszyn, Damián Núñez, Mariano Bracamonte y Santiago Sala.

Morón ante los pocos refuerzos llegados al plantel buscará renovarse con sangre fresca de las inferiores, un recurso válido y poco utilizado últimamente por la institución del oeste.