Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Emiliano Romero: "El objetivo es ascender"

Por:  
Fuente:

Emiliano Romero, el capitán de Atlético, dejó en claro cual es la intención del plantel para el segundo semestre.

"En lo particular tratar de ponerse bien a punto para este semestre, que va a ser durísimo. Tenemos un objetivo bien claro, que es ascender, por lo que representa el club y porque nosotros también nos planteamos ese objetivo. Va a ser durísimo. Por suerte, mirando los partidos que se nos vienen, la mayoría de local, últimamente el semestre lo cerramos muy bien de local, hay que seguir con esa rachita y tratar de ascender, porque es lo que se merece el club y obviamente nosotros"

"Creo que hay que arrancar como terminamos el año. Lo terminamos de buena manera, en lo defensivo más que nada. Lo primero que nos costó en el arranque del torneo fue eso, que fuimos muy irregulares, que fuimos muy irregulares defensivamente y sobre los últimos partidos lo pudimos corregir. Salió de buena manera y tenemos que seguir haciendo eso para encarar este semestre y cerrarlo de la mejor manera"

No hay lesionados: "Es importante que estén todos a disposición, que estén todos bien y tratar de ponerse a punto lo más rápido posible para encarar los amistosos, ver cómo está el grupo. El plantel creo que está de muy buena manera, pero hay que encarar un semestre durísimo. Nuestro objetivo es ascender y para eso hay que trabajar"

Su presente: "No me tocó terminar jugando, pero hay que apoyar desde donde toque, tratar de seguir trabajando para lograr meterse de nuevo entre los once. Creo que esa es la base, trabajar para meterse entre los once y, si no me toca desde el arranque, tratar de apoyar desde donde me toque porque el grupo lo necesita"

No se van jugadores con mucha continuidad: "Es importante porque el ensamble del equipo ya está y al no irse nadie, es más fácil. Si se va alguno, algún pilar importante que haya jugado una gran cantidad de partidos, siempre es difícil encontrar ese jugador que lo pueda suplantar. Sabemos que el grupo lo puede hacer, los jugadores que están afuera, cuando les tocó entrar, lo hicieron de buena manera, pero es importante que no se haya ido nadie para seguir con ese ensamble del equipo y tratar de ascender, que es nuestro objetivo"

"Nosotros estamos tranquilos, estamos bien con el grupo que tenemos y si viene alguna incorporación, la vamos a adaptar lo más rápido posible para que se ensamble a lo que es el grupo, pero el mercado está muy parejo"

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela