Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Uno y uno con la reserva del Tomba

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, AMISTOSOS, RESERVA DE GODOY CRUZ
Foto por:

Huracán Las Heras perdió 2 a 1 el primer partido con la reserva de Godoy Cruz, pero luego ganó el segundo, por 1 a 0, con gol de Enzo Tejada

Bajo el mando de Martín Astudillo, Huracán se está preparando y poniendo a punto para el segundo semestre del Federal A, pero antes deberá afrontar la fase previa de la Copa Argentina 2020. Con la mente en esa serie, en la que lo espera Deportivo Maipú, el Globo ensayó esta mañana ante la reserva de Godoy Cruz en Coquimbito. Fue un empate global, porque perdió 2 a 1 el primero, pero ganó 1 a 0 el segundo.

Para el primer partido, Astudillo probó con: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Matías Birge y Hernán Tifner; Ivo Hongn, Cristian Lucero y Daian García; Maximiliano Herrera. Enfrente, la reserva de Godoy Cruz, dirigida por Javier Patalano, se paró con: Toani; Pereyra, Arturia, Rodríguez y Conforti; Abrego, Leyes, Fuentes y Molina; M. González y Ulariaga.

Daniel Molina puso en ventaja al Tomba. Juan Manuel Barrera marcó el empate para el Globo, pero Gian Conforti selló el 2 a 1 final

Huracán se tomó revancha, porque se quedó con el segundo encuentro, gracias al gol de Enzo Tejada a los 3 minutos.

Silva; Salinas, Agüero, Giusepponi y Ulloa; García, Cámara, Burgoa y Ceresole; Tejada y Ruggeri fueron los once del Globo Lasherino. Por su parte, el Tomba se plantó con: Soria; Aleo, Brunet, Ábrego y Barone; Manzur, Guyet, Smith y Burgoa, Lomónaco y Vella.