Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Prueba exitosa

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, MAZZOLA, AMISTOSOS, RESERVA DE UNIÓN
Fuente:

Sportivo Belgrano tuvo un buen partido amistoso y le ganó a la reserva de Unión de Santa Fe por 3 a 1. La "verde" utilizó dos equipos distintos en cada tiempo.

Luego de una semana intensa en cuanto a los entrenamientos de pretemporada, el plantel de Sportivo pudo distenderse jugando un encuentro amistoso. Y lo hizo de buena manera, demostrando cosas interesantes para lo que viene.

Le ganó 3 a 1 a la reserva de Superliga de Unión de Santa Fe con goles de Walter De Souza en la primera parte, Enzo Bertero y Fernando Catube de penal en el complemento. Descontó Federico Molina para los santafesinos.

En los primeros 40 minutos la "verde" saltó al campo con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Marcelo Argüello.

En esta parte fue un partido bastante parejo en donde Sportivo intentó atacar mucho por los costados para finalizar con sus dos delanteros. Sin embargo el gol vino en una jugada que se fue armando por el medio y finalizó con un pase filtrado de Strada para que De Souza defina ante la salida del golero rival a los 38 minutos.

En la segunda parte el elenco dirigido por Carlos Mazzola salió con Fernando Vijande; Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi y Francisco Riboino; Miguel Escobar, Tobías Ballari y Enzo Bertero; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.

A este equipo se lo vio muy bien plantado e incluso siendo superior a su rival en gran parte del complemento. Los goles llegaron de pelota parada. El primero Bertero conectó un tiro de esquina a los 9 minutos y el segundo fue de Catube de penal a los 33.