Federal A - BOCA UNIDOS

Suma minutos con "Camba"

Fuente:

Otro partido amistoso tendrá hoy el equipo de la "Ribera", en la semana previa al estreno en este 2020 por Copa Argentina. Desde las 17 jugará con el campeón correntino

Dos de los equi­pos con ple­na pre­tem­po­ra­da en es­tas pri­me­ras se­ma­nas de 2020 se me­di­rán hoy en un par­ti­do amis­to­so de im­por­tan­cia, pa­ra su­mar mi­nu­tos y se­guir con el pro­ce­so de pre­pa­ra­ti­vos pen­san­do ca­da uno en sus com­pro­mi­sos fe­de­ra­les. Bo­ca Uni­dos re­ci­bi­rá hoy a Cam­bá Cuá en el es­ta­dio bo­quen­se en el ba­rrio 17 de Agos­to, mien­tras si­gue ul­ti­man­do de­ta­lles de ca­ra al pri­mer due­lo del año, cuan­do el do­min­go se mi­da con San Mar­tín de For­mo­sa, por la pri­me­ra ins­tan­cia de la Co­pa Ar­gen­ti­na 2020.
Es­te jue­go le ser­vi­rá a los en­tre­na­do­res pa­ra ir sa­can­do con­clu­sio­nes de ca­ra a los cer­tá­me­nes que afron­ta­rán en los pró­xi­mos dí­as. El téc­ni­co Clau­dio Ma­ri­ni irá sa­can­do con­clu­sio­nes fi­na­les pen­san­do en el equi­po que sal­drá a en­fren­tar a los for­mo­se­ños.
Pa­ra Cam­bá Cuá se­rá la pri­me­ra vez en re­a­li­zar mi­nu­tos de fút­bol for­mal des­de el co­mien­zo de la pues­ta a pun­to el pa­sa­do 2 de ene­ro.
Sin em­bar­go, Bo­ca Uni­dos co­men­zó ayer la se­ma­na pre­via al pri­mer par­ti­do del año (fa­se re­gio­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na). Ma­ri­ni, lue­go del amis­to­so an­te Fe­rro­via­rio del miér­co­les pa­sa­do y con los tra­ba­jos en do­ble tur­no que lle­vó a ca­bo en va­rias jor­na­das va bos­que­jan­do el equi­po pa­ra me­dir fuer­zas an­te los for­mo­se­ños. La se­ma­na se ce­rró con una nue­va prác­ti­ca de fút­bol en la que el Ca­be­zón Ma­ri­ni pu­so en can­cha for­ma­cio­nes mix­tas.
De un la­do alis­tó a Chris­tian Mar­tí­nez, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Mar­tín Oje­da, Ale­jan­dro Le­a­ni; Ma­tí­as Es­pín­do­la, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Mar­tín Fa­bro, Le­o­nel Niz; Ra­úl Be­ní­tez, Lau­ta­ro La­rra­zá­bal e Ig­na­cio Val­san­giá­co­mo y del otro a Da­vid Acu­ña, Ariel Mo­ra­les, Fer­nan­do Alloc­co, Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Brian Lluy, Juan Gó­mez, Ge­rar­do Ma­ciel, Ga­briel Mo­ra­les; Ro­dri­go Mi­go­ne, Cris­tian Nú­ñez y An­to­nio Me­di­na.
Va­le des­ta­car que del plan­tel "au­ri­rro­jo" ya no es­tán el ar­que­ro Jo­sé Sil­vi­no Aqui­no, el za­gue­ro pa­ra­gua­yo Ro­nald Huth y el ata­can­te Jo­sé Viz­ca­rra.
Por su par­te, Cam­bá Cuá po­dría te­ner hoy a los si­guien­tes ti­tu­la­res: Ja­vier Pá­pa­ro; Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­zo, Es­te­ban Va­len­zue­la, Ro­dri­go Val­do­vi­nos y Jor­ge Al­mi­rón; Mar­co Gi­mé­nez, Ed­gar Fran­co, Gus­ta­vo Oje­da y Na­huel Ga­lar­za; Da­niel Gó­mez o Ger­mán Stri­llevsky y Ser­gio Cor­tés.