Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

El Fortín fue una prueba difícil

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, NARDOZZA, AMISTOSOS, VÉLEZ
Foto por:

Defensores de Belgrano igualó 1 a 1 el primer amistoso en la Villa Olímpica ante Vélez, quien luego lo goleó 3 a 0 en el segundo.

Después de un gran primer semestre, en el que terminó en el tercer lugar de la Zona B y en zona de reducido, Defensores de Belgrano quiere mantener su nivel y para eso se sigue poniendo a punto en la pretemporada. Esta mañana visitó, bajo la lluvia, la Villa Olímpica para tener dos ensayos ante Vélez.

Los dirigidos por Gabriel Heinze fueron un hueso duro de roer para el Dragón. Primero los de Nuñez se plantaron de igual a igual y terminaron en parda, 1 a 1. Después el segundo turno fue un mal recuerdo para los de Fabián Nardozza, ya que se fueron con un 0-3 en el bolso

En el primer turno, Nardozza plantó: Giovini; Álvarez, Caballero, Lamas, Nadal; Olivares, Sosa, Ferreira, Giménez; Aguirre y Benegas.

El ex defensor de la Selección Argentina lo enfrentó con: Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez y Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.

A los 8 minutos, el Dragón rompió el cero, gracias a un cabezazo de Nicolás Benegas. Los de Núñez se fueron en ventaja al descanso, pero a los 14 del segundo tiempo, el chileno Galdames firmó el 1 a 1 final

En el segundo choque no hubo esa paridad. Ya a los dos minutos Luca Orellano abrió el marcador y puso arriba al Fortín. En el complemento, primero Facundo Cáceres anotó, de penal, el segundo y luego Mauro Pitton, quien llegó como refuerzo desde San Lorenzo hace algunos días, impuso la goleada.

El "gringo" lo ganó con: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Braian Cufré; Fernando Gago, Mauro Pittón e Isaías Barroza; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

La formación del Dragón: García; Gelmini, Mottes, Vallejos, Müller; Vernetti, Mur, Rodríguez, Soto; Núñez y Aquilino.

Debido a una sobrecarga muscular, Luciano Goux y Leandro Martínez Montagnoli no pudieron decir presente