El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó en doble turno en la jornada de hoy en Salsipuedes. Por la mañana Ricardo Caruso Lombardi dispuso de una práctica de fútbol, mientras que por la tarde realizaron trabajos físicos.
Leonardo Sequeira y Nicolás Meriano estuvieron ausentes por una sobrecarga muscular, mientras que Gerónimo Tomasetti se sometió a estudios -en Córdoba- en su hombro izquierdo por una molestia que sufrió durante la práctica del sábado. Si bien se esperan los estudios oficial, es posible una luxación.
En tanto, el arquero Agustín Rufinetti sufrió una fractura en la mecánica de la mano derecha. El arquero de Belgrano estará inactivo alrededor de dos meses. En su lugar se sumó ayer Juan Strumia a la pretemporada.
El Pirata mañana miércoles trabajará por la tarde, mientras que jueves y viernes en horario matutino preparándose para el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 9.30 horas.
Por otra parte, el club informó que ya se agotaron las ubicaciones en Platea Celeste y en Platea Cuellar Baja, y pronto está por agotarse la Popular Pirata.
Para esta campaña se mantienen los precios en abonos, cuota social y continúa el beneficio del Abono Familiar. Los trámites son en Arturo Orgaz 510 o 9 de Julio 340, por teléfono al 0810 345 1322, o las 24 horas en belgranosocios.com
Ver más:
Belgrano;
PrimeraNacional;
Pirata;
Cordoba