Primera Nacional - ALVARADO

Ponce: "Tenemos un objetivo claro, que es mantener la categoría"

Alvarado jugó esta mañana dos amistosos con Argentinos. El primero lo ganó el torito marplatense por 2 a 0 y el segundo terminó 2 a 2. Después del partido, Fernando Ponce, defensor de Alva, contó lo complicado que fue el choque ante el puntero de la Superliga: "Un equipo que tuvo un gran semestre, viene haciendo un gran trabajo en la máxima categoría de nuestro fútbol. Nosotros estamos en esta etapa de preparación para lo que viene, vamos a estar en ese pelotón de equipos jugando 'lo lindo' y nos viene bien medirnos contra un equipo de esta envergadura. Salió una buena práctica y seguimos trabajando para llegar bien a la primera fecha"

"Creo que nos costó en las primeras fechas, que por ahí se vio en detalles que éramos un equipo nuevo, pero con el correr de los partidos y obviamente con la ayuda de los resultados, se empezó a ver la mejor cara tanto del equipo como del grupo. Nos fuimos al parate con la intención de recargar pilas, seguir a full con esa idea, tratar de estar en ese pelotón que pelee lo lindo y alejarnos de la zona de abajo, que, si bien es nuestro principal objetivo, después vamos a competir y a medirnos con quien nos toque"

"Nosotros tenemos un objetivo claro, que es mantener la categoría. Eso fue desde el primer día de entrenamiento en agosto. Después con el correr de los partidos nos dimos cuenta de que tenemos para otra cosa. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo. Alvarado tiene que seguir en la Primera Nacional. Después partido a partido se verá. Trataremos de estar ahí arriba, con los equipos que luchan lo lindo, pero sin perder de vista nuestro objetivo principal que es mantener la categoría. Con el correr de las fechas veremos para qué estamos"

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)