Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS

Martín Astudillo debutó con un triunfo en el Globo

Fuente:

Técnico que debuta gana. Frase futbolera que se cumplió con Martín Astudillo y Huracán Las Heras. El Globo venció 1-0 al Deportivo Maipú por el choque de ida de la Fase Regional de la Copa Argentina.

El ex DT de la Lepra y el Lobo jujeño, que no pudo estar en el campo de juego, se mostró muy autocrítico de la labor de su equipo pese al triunfo obtenido.

"Lo positivo fue la victoria, la verdad que es lo que pretendíamos. Pero después nos queda pendiente el tema del rendimiento, sobre todo porque sabíamos cómo jugaba el rival y en eso nos queda por mejorar bastante", dijo el ex volante.

"Somos autocríticos y sabemos que Maipú se amoldó bien en el primer tiempo y pasados los primeros treinta minutos tuvo las más claras. El partido se abrió favorable a ellos y nos complicaron bastante", continúo con su análisis.

Y agregó: "En el segundo salimos ajustar los detalles donde mejoramos pero muy poco. Tuvimos más la pelota y mostramos más tranquilidad para salir y eso generó, a veces, que pudiéramos pasar la presión que ellos nos ejercían en mitad de cancha".

"Lo bueno ha sido el resultado porque ellos tuvieron sus chances, nosotros también y tuvimos esa cuota de suerte que se necesita", sentenció sobre el resultado.

Astudillo no pudo estar en el banco de suplentes ya que su habilitación no llegó y tuvo que ver el encuentro desde una de las cabinas del General San Martín: "Estando allá arriba sin poder decir nada se me complicaba más".

"Sobre poder estar para la vuelta, partido que se jugará el miércoles por la noche, dijo: "Esperemos que sí, esperemos que la habilitación llegue y sino lo veremos de arriba otra vez".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras